Buscar este blog

martes, 3 de julio de 2007

Ceremonia día de la Ciencia Aeroespacial-Julio 2007




El pasado 2 de julio de 2007, se celebró el día de la Ciencia y Tecnología Aeroespacial. La ceremonia se llevo a cabo gracias a la iniciativa de la Asociacion Peruana Americana ORANIA (Organizacion de Apoyo Nacional para la investigación Aeroespacial)

Acompañamos esta nota con dos ilustraciones, ambas fotos son cortesia del Doc. Lorenzo M. Vargas, donde pueden apreciar a los distinguidos asistentes junto con la ofrenda floral.

FOTO 1 (superior) : Derecha a izquierda. El Ing. Luís Rojas (Miembro del American Institute of Aeronautics and Astronautics), el Ing. Héctor F. Ugarte y Chamorro (Representante de PRO MARINA del Perú).
FOTO 2 (inferior) : De Izquierda a derecha. El presidente de ORANIA Soc. Inc. USA, el Doc. Lorenzo M. Vargas, el Ing. Luís Vilchez (Representante de la Universidad Federico Villareal) y el Ing. Luís M. Rojas.


Adjuntamos y dejamos constancia de las notables publicaciones del Ing. Ugarte, estudioso investigador científico de la cultura Arequipeña, descendiente del héroe Manuel S. Ugarte.
David A. Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario